Austin otra vez
Este pos debería ser más largo de lo que será pero son las 11pm y ya tengo sueño, si escucharon bien las 11 jajaja ¿en que momento las 11 son tardísimo? pues tengo mucho sueño de verdad, pero por otro lado quiero tener la disciplina de compartir como me propuse al menos una vez por semana (al menos) y este post lo tenía pendiente. ¿Cómo hacen ustedes para organizarse entre trabajo, familia, pasatiempos y pasiones? yo me ayudo de una libretita y bullet journal, pero no se crean me cuesta, tengo que hacer un gran esfuerzo a veces para cumplir metas, sin embargo nunca dejo de intentar. Así que aquí estoy jaja, para contarles de otro maravilloso viaje a esta ciudad que me encanta: Austin.
Itzi, una de mis mejores amigas vino de visita y para aprovechar nos fuimos de fin de semana a Austin, súper express e intenso, por primera vez usamos Airbnb, que es una idea que siempre hemos admirado, nos encanta su publicidad pero no habíamos tenido oportunidad de probar, si no sabes de que trata pues, es simple, personas con cuartos extras en casa, o casas completas sin usar las ponen en renta a través de internet y bueno así sin más llegas a quedarte a la casa d eun extraño, pero con la confianza de que todo esta registrado y regulado (tanto para ellos como para ti) el servicio esta en muchísimas partes del mundo, y ¡nos encanto! es tan extraña la sensación de llegar a "casa" aunque no sea tu casa, porque bueno, tienes llaves, usas todo lo que ahí tienen, estas en el vecindario jaja, fue divertido. (olvide tomar fotos xD)
Y así rapidín les cuento ibamos a ir a comer Brisket con Jhon Mueller pero lo único que encontramos fue un letrero de que estaba de vacaciones :( , así que tuvimos que buscar otro lugar, y llegamos a uno muy tradicional que tenía como 40 años sirviendo brisket ¡wow! . También fuimos a una tienda lindísima que se llama Take Heart, donde la verdad no compré nada ajajaja, sepán que la vida en las redes no siempre es lo que imaginan, sepán que iba con poquito dinero jijiji y que me lo gaste practicamente en comer. Nunca se sientan mal (me ha pasado) por ver como otros viajan y logran cosas, al contrario que les sirva de inspiración, pero sin comparación, hay que esforzarnos por lo que queremos pero tampoco sentirnos mal por lo que aún no logramos como quiera menospreciarnos no sirve de nada, sirve más echarnos porras :)
Y bueno como ya se imaginaran fuimos a Whole Foods Market y Anthropologie, pero de mis partes favoritas (y lo siento pero no tome fotos porque estaba mojada) es que fuimos a nadar, Austin tiene un río hermoso, y aunque el clima esta calientisimo (tipo Monterrey) ¡¡el agua esta helada!! pero fue divertido y delicioso, vi mucha gente fit, si en serio, mucha, casi no hay gorditos o ese día no salieron, no se, y bueno tomando lo bueno, que eso me sirva de inspiración, la gente hace mucho ejercicio por allá, porque creanme esos cuerpos no eran de un pachorrud@
Y fuimos al aniversario de una tienda de cositas deliciosas y naturales, había música y mercadito, lo amé, me sentí como en pinterest jajaja, ¡Oh! y también fuimos a Elizabeth st donde comimos con nuestra amiga Sofía, la conocimos la primera vez que fuimos a Austin, y pasamos navidad chistosamente juntos jajaja también hay post de esa vez, ¡ay! ya hable mucho, ya debería irme a dormir, ya en otro post les cuento de que fuimos a tomar té, y de eso si tengo muchas fotos, mientras así sin mucho orden les dejo las fotos de todo lo aquí platicado.
Dulces sueños...