Taller de Pan Casero en Monterrey
Cada curso es una experiencia maravillosa, todos son especiales, en todos conozco gente bonita, aprendo y me encanta la vibra que se genera ¡Nos divertimos mucho!
Aunque he dado ya varios cursos siempre da algo de nervio porque el pan es algo vivo, y así como todas las cosas vivas a veces reacciona diferente, no es constante, la temperatura, el aire, los ingredientes, la gente, ¡el horno! todo lo hace cambiar, y aunque regularmente todo fluye y los panes quedan deliciosos, no puedo evitar sentir algo de nervio, pero eso es parte de la interesante y maravilloso de trabajar con algo tan mágico.
En este taller tuve la fortuna de encontrar este espacio súper equipado, eso me permitió ofrecer que más que un curso demostrativo fuera un taller interactivo y todas pudieran participar haciendo su pan, era la primera vez que lo hacía así, me parece que es mucho mejor porque te llevas la experiencia física, de haber tocado y hecho las cosas por ti misma ¿no creen?, además me encanto ver como no perdían de vista sus panes para no confundirlos con otros jijijiji, así es como uno cuida las cosas hechas con nuestras manos, con tiempo, dedicación y amor, simplemente algo hecho así no podemos dejar de quererlo y cuidarlo :)
Les agradezco infinitamente la confianza a quienes no me conocían y a quienes ya habían asistido a otros cursos también, salimos un poco tarde pero con bolsitas de pan, ¡Gracias de verdad!
Gracias a mi equipo también por su apoyo, sin ustedes sería un desastre, Sabri y Cruz.
Les dejo el resto de las fotos :)
Si estas buscando tomar un taller conmigo puedes tomarlo desde tu casa ya que tengo talleres en línea, con recetario descargable, videos y soporte, puedes ver los detalles AQUÍ. Y para ver fechas próximas de talleres presenciales en tu ciudad escríbeme a hola@monkikitchen.com