Jugo verde con kale

Regresando de vacaciones y con la panza más grande de lo normal jajaja, no se si a ustedes les pase pero yo por lo regular cuando salgo (a menos que ande haciendo detox o algo específico) como casi de todo, y en esta ocasión le entre bonito y ahí están las consecuencias, ando con la pancita hinchada así que aunque la idea era postearles una receta más elaborada mejor me ando tranquila y les invito un juguito. 

Este jugo no es tan dulce porque de tanto que comí ya ni lo dulce se me antojó, además para echarle la mano a mi cuerpo es preferible algo más alcalino, así que es a base de pepino, y el kale le da un plus de nutrición ya que tiene hierro, calcio, vitaminas, fibra y antioxidantes. ¡Espero que lo disfruten! Y les comparto una foto de las vacaciones, solo esta donde salí decente porque estaba en una boda, las demás andaba casi casi en pijama y no quiero asustarl@s.

2 pepinos
3 rebanadas de piña madura
2 hojas grandes de kale
1 limón

Pasa por la juguera los pepinos y la piña, en este jugo licúa las hojas de kale y agrega el jugo de limón, fresco y listo para disfrutar.

Los jugos son una excelente fuente de nutrición que no requiere gran esfuerzo del cuerpo para ser digeridos, es muy recomendable tomar jugos verduras, hojas verdes y frutas diariamente. Les estaré compartiendo muchas recetas de jugos y smoothies ya que es lo más práctico y fácil para garantizarle a nuestro cuerpo frutas y verduras crudas, súper ricos y lo mejor para nuestro organismo, pura salud. ¡ah! y les dejo mi foto, así casual :)