Churros horneados
¡Al fin! La verdad chic@s la hice mucho de emoción para este video pero ya está listo, compréndanme que aún soy medio lenta para grabar y editar, esta vez grabe el audio dos veces porque la primera no le piqué el botón y no estaba grabando nada jajaja, esa soy yo, pero no importa, les prometí videos y tendrán videos :)
Pensando en que receta dulce podría compartirles Sabrina me dijo que ¿porqué no unos eclairs?, y dije mmm suena bien, está fácil la pasta choux, recuerdo que la hicimos en la escuela y fue de esas que nos salió bien y a la primera a todos, pero me dije a mi misma... la verdad es que los eclairs siempre me empalagan, mejor otra cosa que me guste más y pues ¡voilà! AMO los churros y así fue como me decidí por compartirles estos deliciosos, crujientes pero suaves: churros horneados. Disfruten :)
Precalienten tu horno a 200º C
1 taza de agua (250ml)
1/2 taza de ghee o mantequilla
1/2 cdta. de sal de mar o himalaya
1 taza de harina (160g)
2 huevos
1 cdta. de vainilla
Azúcar y canela para espolvorear.
Calienta el agua con la mantequilla (ghee) y sal, ya que este derretida y que empiece a hervir retira del fuego y agrega de golpe la harina, mezcla bien para que no queden grumos, con una pala ve integrando los huevos uno a la vez y agrega la vainilla. Coloca la mezcla en una manga y forma los churros sobre papel para hornear en una charola.
Hornea de 15 a 18 minutos o hasta que los veas doraditos, espolvorea con azúcar y canela, sirvelos tibios.