Vacaciones y aniversario

¡Hola a tod@s!

Ya estoy de regreso, diría que fresca como lechuga pero con este clima ando lejos de eso, hoy en vez de receta quise hacer este post de algo que hacia tiempo tenìa ganas de hacer pero como que se me hacía muy random asì de repente empezar a hablar de mi boda jaja, peeero como acaba de pasar nuestro aniversario dije ¡Ya esta! ahora si hablare de ella. Este 14 de julio Cruz y yo cumplimos 4 años ¡wow! para algunos parecerá mucho y para otros poco pero para mi es chistoso y divertido. Yo no fui la típica chava que anhelaba casarse, mis papás tampoco nunca me lo impusieron y pues la sarta de novios (y otras criaturas) que tuve nunca me dieron esa idea (no en mi cabeza) pero como en las películas la vida va cambiando y de repente se aparecen personas que nos hacen ver las cosas diferente :)

Conocí a Cruz por facebook, el morbo (y el mal diseño de un flyer entre sus fotos) me hizo aceptarlo, luego intercambiar palabras, conocerlo en persona, hacernos novios y casarnos, y es que encontrar alguien con quién seguirse la corriente mutuamente es altamente recomendado, para eso existen las bodas (bueno para eso y para la fiesta) para poder decir "ok, nos hemos elegido, vayamos por aventura juntos".  4 años desde entonces y como ya sabrán los casados que estén leyendo jaja es muy muy divertido, nivel "te amo" y nivel "te arrancaré los ojos" jijiji.

Y les quiero compartir fotos de nuestra boda, decidimos no hacerla por ninguna religión ya que aunque crecimos con infancias católicas ninguno de los dos seguimos ningún dogma y esas cosas, así que la boda fue en un bosque, junto a un lago, la fiesta al aire libre entre árboles y cabañas, la comida fue de la región y el pastel literal lleve una foto de pinterest a la pastelería y así me lo hicieron, los monitos que van arriba son gatitos y los hizo uno de mis mejores amigos, el vestido también lo hizo un amigo, los quequitos, snacks y gran parte de la decoración los hicimos entre todos ahí mismo la mañana de la boda, en realidad la aventura de la boda inicio varios días antes, entre mis papás comprando comida para el desayuno preboda y la familia de Cruz rentando un camión para viajar todos desde el norte hasta Michoacán, se puede decir que fue casi casi boda comunitaria/interactiva, todos ayudaron :)

Y al siguiente día de la boda estuvimos el lago haciendo actividades, fue boda-aventura también, si quieren ver más fotos les dejo estas:

Y de repente se me da de hacer post larguísimos como este que bien podrían ser dos pero yo creo que vienen al caso juntos ya que les hablaré de las vacaciones, vacaciones que aprovechamos para celebrar el aniversario.

Antes un poco de historia: en toda mi infancia nunca fuimos de vacaciones en familia, y aunque no lo crean nunca tuve la inquietud de hacerlo, aunque veía a mis amigas irse a la playa cada año (les hablo de la época de la primaria) a mi me encantaba pasarla en casa, o casa de mi abuela jugando con los primos, nunca reclame no salir a vacacionar, yo estaba feliz :)

Y bueno, conocí el mar como a los 22 años, y no es por menospreciar ajaja pero un mar bien feo, fui a Lázaro Cárdenas Michoacán y si se veía bonito pero estaba súper loco, me dio unas revolcadas y picadas de piedra buenas, entonces no me encantó.

Pero este verano conocí el mar amable. 

Vacaciones Cancún 2016 (4 of 166).jpg

Aunque no viajamos súper lejos o súper seguido a Cruz le ENCANTA planear viajes, esta vez fuimos a Cancún y aquí voy a ser muuy sincera, me pasa mucho que veo a las bloggers viajando y digo ¿cómo le hacen? , y bueno aunque no fui a Europa o a algún lugar exótico, debo decirles que a veces viajar si es caro, pero pero, yo creo que lo importante es QUERER, así uno le encuentra el modo, esta vez corrimos con la súper fortuna de que nos invitaran parte del viaje (¡¡gracias tía!!), y otras veces ahorramos, y algunas otras simplemente nos alocamos, pero algo que siempre hemos creído Cruz y yo es que viajar te da una visión más amplia de todo, en serio (y eso que no hemos ido muy lejos a ver culturas tan diferentes) hasta aquí en el mismo país, de un lugar a otro cambia la comida, la forma de hablar, las costumbres, y ver todo eso indiscutiblemente nos deja algo, nos enseña.

Y ¿qué les digo? me encantó Cancún, estuvimos 8 días y ame el mar tranquilo, el clima tibio, el sonido del viento. Una de las partes favoritas fue el viaje en velero porque Cruz ama los veleros, y finalmente pudimos estar en uno. Les dejo algunas fotos y espero se les antoje y se animen a salir por ahí, nunca digan que no se puede porque la mente se lo acaba creyendo, mejor crean y verán que de quién sabe donde llega lo que esperamos. 

Y ya por último tienen que saber que como siempre he dicho hay que cuidar lo que comemos pero no clavarnos, como muchos dicen: mantener el equilibrio entre el yin y el ñam. Comí tostadas de pulpo, taquitos de pastor, hamburguesa con papas etc. pero claro no podía faltar mucha fruta, agua de coco, y encontramos un restaurantito vegetariano súper delicioso en el centro, se llama Dharma Café en el slideshow les dejo varias fotos.

Nos leemos en unos días :D