Super pink lemonade
¿Qué creen? Estoy súper contenta ya que un querido amigo me invito a colaborar en su revista, así que les compartí esta práctica receta para refrescar estos días calurosos, la revista se llama HIBRIDO y pueden ver la ediciones digitales aquí, yo colaboré en el Spring issue en su sección de Fitness and Health, también pueden encontrarla impresa pero no se donde jajajaja, lo siento pero apenas me ando iniciando en esto de las revistas, espero tenerles más información pero si de casualidad se la topan en físico verán que es súper profesional, interesante y vanguardista.
Les dejo la receta tal como se publicó :)
Ya se siente el calor y el cuerpo pide cosas refrescantes, entre más sudamos más nos deshidratamos y para seguir funcionando al 100 hay que reponer lo perdido, pero no se trata solo de tomar cualquier líquido, se trata de verdaderamente hidratar y si de paso le añadimos unas vitaminas nos sentiremos súper bien.
¿A quién no le gusta la limonada? pues esta es una opción más saludable y recargada de la tradicional limonada. Añadiendo pepinos tendremos más hidratación y minerales, y la miel es una mejor opción para endulzar ya que aporta nutrientes.
Para 2 porciones:
6 limones
1/2 pepino
10 fresas congeladas
6 cdas. de miel de abeja
pizca de sal del himalaya
mucho hielo
agua
Exprime los limones, pela y parte el pepino en trozos. Pon todos los ingredientes en una licuadora y agrega hielo, si quieres que quede tipo frappe no agregues agua.